PROYECTOS DECORATIVOS

sábado, 30 de abril de 2011

FRANCOISE NIELLY



Adidas France y su espectacular proyección 3D


 

Desde que Samsung promocionara su televisión en 3D con una proyección en el histórico Beurs van Berlage de Ámsterdam en mayo de 2010, decenas de marcas se han lanzado a la experimentación con proyecciones en 3D, desde Ralph Lauren hasta Mattel. Pero en muchos de estos casos la creatividad brilló pos su ausencia y pronto este tipo de proyecciones empezaron a parecerse unas a otras.
Ahora, Adidas France ha decidido romper con esta falta de diversión y de factor sorpresa que se ha visto en la mayoría de las protecciones con una experiencia 3D en la que pone de manifiesto que no se trata de las herramientas ni de la tecnología, sino de la creatividad. Una actuación que demuestra que la conexión emocional que se genera con la marca es esencial, más allá del medio que se utilice.

M.C. ESCHER EN GRANADA

'Universos infinitos' es el título de la muestra que acoge el Palacio de Carlos V en la Alhambra (Granada) y el Parque de las Ciencias de la misma ciudad, con obras de M.C.Escher.

La visita a Granada de Escher en 1922, marcó un antes y un después en la concepción de su arte, influyendo en toda su obra posterior. La gran muestra se divide en dos ejes temáticos, un primer eje relacionado con los viajes a España de Escher y un segundo eje que refleja el interés de Escher por la Alhambra, donde descubrió repetitivas formas geométricas que se postularon claves para su posterior trabajo gráfico.
"Ninguno de nosotros necesita dudar de la existencia de un espacio subjetivo irreal. Pero, personalmente, no estoy seguro de la existencia de un espacio objetivo real. Todos nuestros sentidos revelan sólo un mundo subjetivo para nosotros, todo lo que podemos hacer es pensar y posiblemente suponer que, en consecuencia, podemos inferir la existencia de un mundo objetivo." M.C.Escher.


Más información en: http://www.eschergranada.com/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...