PROYECTOS DECORATIVOS

jueves, 9 de junio de 2011

INCASE FOR ANDY WARHOL

Nuevas fundas InCase for Andy Warhol. Y no sólo se queda en carcasas para iPhone, como suele ser lo más habitual, si no que también presentanbandoleras y fundas de neopreno para portátil e incluso lo que denominan Book Jacket para iPad.





Como artista visual de vanguardia, Andy Warhol adaptó la tecnología, viéndola como el futuro del arte y de la cultura contemporáneos. Ya fuera llevando encima su grabadora, a la que llamaba su "mujer", a donde quiera que iba, o llevando los cascos puestos constantemente para escuchar lo último en música y sus grabaciones de las conversaciones con sus amigos famosos, Warhol se servía de su estrecha relación con los aparatos de su época.


Como el artista norteamericano preeminente del siglo XX, Andy Warhol retó al mundo a ver el arte de una forma diferente. El legado cultural de Andy sigue vivo en sus obras y en las labores de The Andy Warhol Foundation y The Andy Warhol Museum. Estos diseños están basados en obras originales de Warhol y producidas bajo la licencia de The Andy Warhol Foundation for the Visual Arts, Inc., ONG de Nueva York para el fomento de las artes visuales.


BY:http://www.goincase.com/warhol/

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...