PROYECTOS DECORATIVOS

miércoles, 4 de enero de 2012

GRIS EN EL SOFÁ

El gris invade nuestras estancias en paredes, mubles y complementos. La gama de grises puede ser muy variada depenciendo del espacio y la luz.


Aquí os dejo una muestra de cómo quedaría este color en uno de los elementos más importantes de nuestro salón. Este color le dará un protagonismo especial, discreto y elegante. Tiene la capacidad de poder ser combinado con muchos colores y además podras cambiar la decoración de tu casa con toda facilidad cuando desees.
















¿QUÉ OS PARECE? ¿QUE OPCIÓN OS GUSTA MÁS?

PARIS VS NEW YORK

Vahram Muratyan. Es un diseñador gráfico que ha trabajado para clientes como Chanel, France Television o La Ópera de París.


Él vivía a caballo entre las dos grandes ciudades: París y New York. Y a partir de esta experiencia decidió "enfrentarlas" de una manera muy estética y original. Con ilustraciones muy básicas pero especiales creó su blog Paris vs New York donde iba mostrando sus trabajos.
Y tras el éxito del blog, llegó el siguiente paso que confirmaba su triunfo. Ahora tiene su propio libro donde se recopilan sus ilustraciones enfrentando estas dos bellas ciudades con sus similitudes y sus diferencias.




LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...