PROYECTOS DECORATIVOS

miércoles, 30 de julio de 2014

HALF PAINTED WALL

Dejar a medio pintar una pared no tiene porque quedar mal. Se ha implantado una nueva tendencia, y queremos mostrártela. Se aplica la pintura a media altura dejando un zócalo alto que amplifica espacios y hace destacar los elementos de manera muy sutil. No solo la pared se queda a medias también los muebles, ya estamos preparando el showroom  para que veas como se aplica el half paint por completo. Una pincelada delicada y práctica que querrás probar en cuanto veas algunos acabados. Atrévete y muéstranoslo.












Liz Rome, ilustración.

Jenny Liz Rome. Ilustradora afincada en Canada. Jenny comenzó su carrera artística en OCADU en 2005, y se graduó en la BFA en 2009. Desde entonces,  ha estado experimentando con multitud de proyectos. Se ha interesado por evolucionar en las imágenes postsurrealistas combinando modos clásicos y modernos de creación. Temas de la feminidad, la naturaleza salvaje y la moda surrealista pueden encontrarse en su trabajo.














Conoce su trabajo entrando en su portfolio:
http://cargocollective.com/JennyLizRome

Hope Gangloff



Hope Gangloff,  artista que busca inspiración en los momentos más íntimos, en la relación con su círculo de amigos, en su mayoría también artistas, evocando el estilo figurativo de Egon Schiele. La palidez de sus rostros, el ambiente relajado a modo de instantánea y su trazo inquieto nos transporta a principios del siglo XX, paradójicamente plasmando situaciones de la realidad actual.
                             Minnewaska Lodge, 2011

  Polish Springs and Things, 2011
 Blaze-N- Hot Sauce, 2009
                            Study of Olga Alexandrovskaya, 2012


  Mike And Chris, ilustración para The New Yorker
Hope Gangloff estudió arte en The Cooper Union, afamada escuela pública neoyorkina fundada en 1859 con un claro espíritu social (se implicó directamente, de hecho, en la campaña antiprivatización que antiguos alumnos y estudiantes llevaron a cabo) y de la que mantiene como amigos y por tanto como fuente de inspiración a compañeros, que iniciaban con ella con su recorrido artístico, desde entonces vinculado a los grandes formatos como uno de los rasgos que no abandonaría.
Su sistema de trabajo es claro y directo: nunca usa fotografías; invita a sus amigos a pasar varios días en su casa y los sienta durante horas. Cuando comienza una pintura, dice, no sabe exactamente lo que está haciendo ni lo que va a ocurrir, pero combina la necesidad de hacer que su retratado se relaje con un cálculo meticuloso y una observación extremadamente detallista. Se caracteriza por cierta deformación y monumentalización de partes del cuerpo, especialmente las manos, y la riqueza de los tejidos coloridos y el gusto por los patrones.

Conoce el conjunto de su obra:  
http://www.hopegangloff.com/drawings.html

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...